Connect with us

#InfiernoRadio Luli Ríos eligió su dupla central

El histórico defensor de Independiente dio su opinión respecto a la dos zagueros que deben ser titulares. ¿Coincidís con él?

En diálogo con InfiernoRojo Radio, Guillermo Ríos escogió la dupla de centrales que mejor considera para el presente de Independiente. “Yo me inclino por Alan Franco – Nicolás Figal, aunque ambos son derechos y a mí me gusta más que haya uno zurdo. De los cuatro disponibles, son los que más me gusta”.

En consecuencia, agregó: “Tienen proyección, son más rápidos que Guillermo Burdisso y Emanuel Brítez, se complementan bien porque se ve que se conocen y por eso me inclino por ellos”.

Respecto a la actualidad del equipo, quien fuera campeón con el Rojo en siete oportunidades, analizó: “Los triunfos te dejan trabajar tranquilo, te hacen agarrar más confianza, cosa que había perdido Independiente”.

“Se ha notado un cambio brusco de cantidad de jugadores y eso lleva tiempo para ganar confianza y comprender lo que quiere el técnico. Igualmente yo creo que el equipo campeón de 2017 jugaba un poco más adelante, era más dinámico, más rápido, más ágil y ahora se ve un equipo más lento que tiene más la pelota. Hay un cambio grande”, cerró Luli.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect