Connect with us

#InfiernoRadio Maldonado: “Esperamos a Pusineri para la próxima semana”

Desde Conmebol, el dirigente habló con InfiernoRojo Radio y se refirió a los candidatos a DT de Independiente. ¡Mirá!

InfiernoRojo Radio fue el único medio partidario en el sorteo de la Copa Sudamericana 2020 realizado en Luque, Paraguay. Allí, el periodista Augusto Fraschina dialogó en exclusiva con Héctor Maldonado, secretario General de Independiente, quien expresó sobre la ceremonia: “Cada año genera una nueva expectativa y un importante interés para todos los de Independiente”.

Sobre la llegada del próximo técnico, indicó: Hablé por mensaje con Lucas Pusineri, está de vacaciones y esperemos que venga la próxima semana, pero veremos cómo se da y si encontramos otro antes. Todavía no hablamos nada con Pusineri, de lo que él piensa y de lo que necesita Independiente. Esperamos que el próximo entrenador esté mucho antes del 2 de enero”.

“La prioridad a las inferiores dependerá de cómo se dé el mercado de pases y de lo que pida el próximo DT. Tenemos un buen plantel, quizás haya que traer dos o tres refuerzos y ver qué futbolistas se van“, sumó el dirigente.

Respecto al mercado de pases, Yoyo aseguró: Si bien tuvimos sondeos, aún no llegaron ofertas concretas y no va a haber un éxodo importante de jugadores. Son patrimonio del club y si vienen con el dinero que pide Independiente, se venderán y sino seguiremos peleando como hasta ahora, esperando salir adelante en 2020″.

Además, Maldonado aprovechó para dar su visión respecto a la situación que atraviesa el club: “Estamos acomodando otra vez las cosas, tratando de salir del momento que nos tocó vivir en los últimos tres meses. Lo estamos logrando tranquilos, sin volvernos locos, pero haciendo cosas importantes. La suba del dolar, la devaluación, objetivos deportivos incumplidos, persecuciones del gobierno… fue un cúmulo de cosas que hicieron que Independiente pase por este momento y nos complicaron”.

“Los que insultaron fueron 10 o 20 muchachos y respeto al socio de Independiente. Cuando las cosas no van bien se buscan responsables y hoy nosotros somos la cara visible, por ende, los responsables”, culminó en la previa al sorteo.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Advertisement
Connect