Connect with us

#InfiernoRadio Maldonado: “La situación del plantel es normal”

En InfiernoRojo Radio, el secretario General del Club aseguró que cancelaron las deudas de octubre y parte de las de noviembre. ¡Además habló de la venta de jugadores a México!

Héctor Maldonado habló en InfiernoRojo Radio y aclaró: Se ha cancelado toda la deuda de octubre y gran parte de noviembre también. La situación del plantel es normal, se entrenaron normalmente y esperemos que el viernes ganen”.

El dirigente profundizó: Los jugadores tienen todo el derecho de reclamar el pago, pero la situación no es tan grande como la presentaron los medios. Fue un atraso de 19 días, estamos haciendo un esfuerzo enorme ya que no pudimos lograr los objetivos en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina, lo que hubiese significado un aire importante para cumplir con los acuerdos de pago con los futbolistas. Al no percibir esos ingresos por clasificaciones, nos costó mucho más”.

En contraposición a la información ratificada por este medio, respondió: El dinero salió del club. Lo último que nos puede pasar es pedir un préstamo a un banco para pagar los sueldos. Evidentemente hay sueldos dolarizados que se nos fueron de las manos, al pasarlos a pesos, pero igual pudimos recaudar y se logró pagar”.

Yoyo evitó hablar del clima interno entre la comisión directiva y el plantel, pero aseguró: “No todos nos llevamos bien y siempre hay algún reproche, pero creo que es bueno hacerlo. Vamos a analizar cada pedido que recibamos por futbolistas, pero no vamos a vender a más de dos o tres”.

Para cerrar, contó detalles del viaje realizado la semana pasada junto a Pablo Moyano: “Fuimos tres días a México y tuvimos muchas reuniones, porque Independiente es muy grande y cuando se enteraron que íbamos nos llamaron de todos lados para invitarnos a comer, hablar de fútbol y jugadores. Nos quedaron sensaciones muy buenas y posiblemente la semana que viene volvamos para cerrar algunas negociaciones iniciadas”.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect