Connect with us

#InfiernoRadio Monzón: “Me preparó para tener otra posibilidad en Independiente”

Pedro Damián Monzón habló de la actualidad de Independiente, el cariño que le tiene al Club y se ilusionó con una revancha como DT del Rojo. ¡Mano a mano con InfiernoRojo Radio!

“Los hinchas de Independiente siempre me dan mucho cariño, hay muchos que nunca me vieron jugar y siento el cariño de ellos. Siempre voy a estar agradecido a la gente. Cuando me tocó defender esos colores si hubiera muerto jugando al fútbol me hubiera gustado que sea en Independiente, daba todo por el equipo, afuera de la cancha también alentaba. Quiero mucho a Independiente y a la institución”, transmitió en el inicio Pedro Monzón sobre el cariño que le demuestra el hincha y su amor por Independiente.

Luego, analizó si debe tener una oportunidad como entrenador de Independiente: “No sé si por eso tengo que estar en el Club trabajando, me preparó día a día para tener la posibilidad de estar ahí, pero sin menospreciar, siempre pensando que Independiente salga campeón todos los años”.

Al recordar el campeonato ganado en el 89, en el que fue parte del equipo, el Moncho explicó: “Fue un torneo duro, arrancamos un poco atrás, llegamos a los últimos 10- 12 partidos con una racha muy buena. Tuvimos una primera rueda no tan buena como esperaba el hincha principalmente. El entrenador, Solari, era muy cuestionado la gente de Independiente estaba acostumbrada a otra cosa. Con mucho esfuerzo pudimos lograr el campeonato y terminamos jugando bien y lindo”.

En el final, quien acaba de lograr el ascenso a la B Metropolitana con Argentino de Quilmes, dio su mirada sobre los defensores del Rojo: “Alan Franco es un jugador de selección, puede que tuvo algunos momentitos no muy buenos, el que más debe saber de eso es el entrenador que está en el día a día con él. Nicolás Figal también es muy buenopero si tengo que elegir a uno elijo a Franco porque es un chico que ha demostrado y todavía tiene muchas ganas de seguir aprendiendo. 

“De Emanuel Brítez y Guillermo Burdisso no puedo opinar, que se arreglen el técnico y los dirigentes, yo opinó de los que me gustan. Ojalá el cuerpo técnico tome la mejor decisión”, cerró.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect