Connect with us

#InfiernoRadio Pancho Sá: “Cuando un equipo se desarma es muy difícil rearmarlo”

Francisco Sá opinó sobre la actualidad de Independiente: “Me duele esta situación, pero a veces las cosas no salen como uno quiere”.

En InfiernoRojo Radio, el máximo ganador de la Copa Libertadores, expresó su sentir respecto al momento que pasa el Rojo: “Como hincha y hombre de Independiente me duele esta situación. Siempre lo quiero ver calsificando para todo o disputando cosas importante. A veces las cosas no salen como uno quiere y se queda con esta tristeza, por ejemplo de haber quedado eliminados en la primera ronda“.

Respecto a las decisiones de Ariel Holan, Francisco Sá indicó: “Muchas veces hay circunstancias que debe sufrir el entrenador, porque cuando un equipo se desarma es muy difícil volver a armarlo. Uno tiene una idea en cuanto a los refuerzos, que se piensa que rápidamente se van a adaptar, pero es difícil que reemplacen al que se fue, especialmente si ese estaba en buen nivel”.

“Ante Argentinos Juniors pudo haber ganado el partido, pero a través del tiempo siempre fue un rival muy complicado. Siempre se plantó y fue un competidor muy complicado”, agregó a su análisis sobre la eliminación de la Copa Superliga.

Por otra parte, respecto al próximo encuentro del Orgullo Nacional, Sá mencionó: “Independiente quedó bien parado en la Copa Sudamericana, por el partido que jugó en la ida. Lógicamente que se quiere ganar todo, pero hay equipos que se preparan y estudian. Hay un buen equipo y vamos bien parados ante Binacional y ojalá que el equipo haga ese buen partido allá y pase de ronda”.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect