Connect with us

#InfiernoRadio Parra, el goleador del LdA

El Estadio Libertadores de América cumple 200 partidos y en InfiernoRojo Radio hablamos con Facundo Parra, el máximo anotador en la nueva cancha de Independiente. ¡Mirá qué gol eligió!

Ante Argentinos Juniors, por el partido de vuelta de la Copa Superliga, el Estadio Libertadores de América cumplirá 200 encuentros. El máximo goleador en la nueva casa de Independiente sigue siendo Facundo Parra, quien tuvo dos pasos por la institución y metió 22 tantos en Avellaneda.

En InfiernoRojo Radio expresó en tono jocoso: “Por ahora se mantiene mi récord. Venía relojeando al Puma Gigliotti y zafé cuando se fue, porque venía bien y se fue justo”.

En cuanto a sus tantos, sostuvo: “Me acuerdo de todos los goles y los he disfrutado todos. Si bien mi paso por el Club fue bueno, hubo momentos como el ascenso que fue de lo más difícil que le tocó a la institución. Por más que me tocó hacer goles, esos no se disfrutaban tanto y prefiero olvidarlos”.

“Los goles más recordados son los más lindos en todo sentido, por ejemplo los de la Copa Sudamericana, los Clásicos de Avellaneda. Son los de más alegría, siempre con la cancha repleta de gente y esa sensación de grito de gol que es difícil reemplazar“, cerró el delantero.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect