Connect with us

#InfiernoRadio ¿Por qué y para qué llega Burruchaga?

¿Cómo se dio el arribo del nuevo Manager y cómo se acomodará en el mundo Independiente? ¡Lo contamos en InfiernoRojo Radio!

El Rey de Copas tiene Manager y se trata de Jorge Luis Burruchaga. Hasta el final del mandato de Hugo Moyano como presidente, sin cláusula que le impida ser DT a futuro y sólo acompañado por Ricardo Bochini como asesor, la intención es que comience la función antes del fin de semana.

Elegido expresamente por Hugo Moyano y recomendado por Chiqui Tapia, Burruchaga llegaría para tomar las decisiones deportivas de la institución, corriendo a un segundo plano a los dirigentes (incluso a Pablo Moyano), aunque sin inhabilitar sus opiniones.

Aunque tuvo sus chispazos con Lucas Pusineri en el pasado, desde adentro del club aseguran que hoy la relación es buena y que deberán establecer un nuevo vínculo como compañeros de trabajo. Realizará un análisis del plantel y el cuerpo técnico de Primera División, así como en las inferiores, para luego trabajar en el próximo mercado de pases

¿Qué proyecto tiene? Aún se desconoce. Sólo el tiempo dirá si su arribo es por convicción de la comisión directiva o para tapar un bache y utilizarlo como escudo protector. ¡Que sea con mucho éxito y de gran beneficio para Independiente!

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect