Connect with us

#InfiernoRadio ¿Qué posibilidades hay de que vuelva Piatti?

En InfiernoRojo Radio profundizamos en la información y el análisis sobre la negociación entre Independiente e Ignacio Piatti. ¡Dale play!

Se blanquearon las charlas que venían manteniendo los dirigentes de Independiente y Sebastián Beccacece con Ignacio Piatti, soñando una posible vuelta del mediocampista al fútbol argentino. “A Piatti lo han ofrecido y es del interés del DT. Cobra un contrato muy alto y todo pasa por la decisión del jugador, que deberá rescindir con el Montreal Impact”, expresó al respecto Pablo Moyano, vicepresidente del Orgullo Nacional.

En InfiernoRojo Radio te contamos que Nacho está dentro de los ocho sueldos más altos de la MLS, ya que es jugador franquicia del conjunto de Canadá y tiene un contrato absolutamente impagable para el fútbol argentino. Ni resignando las tres cuartas partes de sueldo podría entrar en la órbita económica de Independiente, pero en Avellaneda no se tiran atrás.

Además de sus 34 años, Piatti arrastra una distensión de los ligamentos de la rodilla derecha que lo tendrá afuera de las canchas entre uno y dos meses más. El futbolista mostró la intención de regresar, pero deberá demostrarlo fácticamente. ¿Vos lo traerías al Rey de Copas?

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect