Connect with us

#InfiernoRadio Reunión con Cruz Azul por Campaña

Los dirigentes de Independiente se reunieron en México para vender al arquero. ¡Enterate lo que contamos en InfiernoRojo Radio!

Pablo Moyano, Héctor Maldonado y Francisco Rivas tuvieron la primera reunión en México, en este caso, con directivos del Cruz Azul. El tema principal fue la venta de Martín Campaña en una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

Según contaron a InfiernoRojo, mostraron predisposición desde ambas partes, Independiente pidió cerca de 5 millones de dólares y los mexicanos 3.5 millones. La principal traba, de momento, es la situación gerencial en la que se encuentra la Máquina Cementera.

Cruz Azul primero querrá cerrar a su nuevo director deportivo, que será el encargado de bajar el martillo en las distintas operaciones del próximo mercado de pases, incluida la del capitán de Independiente.

En base a la información que llega desde México, el nuevo Manager sería presentado el viernes y los principales postulantes son Carlos López de Silanes, exdirector deportivo de Necaxa, y Humberto Valdés, exjugador de los azules y ahora comentarista para Televisa.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect