Connect with us

#InfiernoRadio Se conocieron nuevos detalles de la Secretaría Técnica

¿Cuándo se lanzará?, ¿quiénes la integrarán?, ¿con qué referentes históricos van a hablar? ¡Todo esto contó Héctor Maldonado en InfiernoRojo Radio!

El tópico Secretaría Técnica rankea bien arriba entre los diálogos internos del mundo Independiente. El mal presente deportivo encendió la alarma y muchos dirigentes finalmente entendieron que necesitan asesorarse por personas que le han dado mucho a la institución, adentro del campo de juego. Elección de un nuevo DT, contratación de jugadores y búsqueda de nuevo valores, serán las labores principales de la futura comisión de fútbol.

Héctor Maldonado, secretario General de Independiente, y quien está trás la creación de este área, expresó en InfiernoRojo Radio“Estamos trabajando, armando un proyecto con toda la gente que hablamos, porque todos tienen ideas diferentes. Seguramente, después de las elecciones nacionales tendremos definida la Secretaría Técnica. A mediados de noviembre vamos a tenerlo armado“.

Más allá de diálogos con Ricardo Bochini, Ricardo Pavoni, Daniel Montenegro y Fernando Berón; son varios los referentes solicitados para el cargo. Al respecto, mencionó: “Nos estamos reuniendo con algunos exjugadores de Independiente; con Jorge Burruchaga aún no lo hicimos, pero tenemos una amistad para empezar a dialogar“.

La figura de Montenegro como líder de la Secretaría Técnica no termina de cerrar, especialmente porque sería complejo que comande a verdaderas figuras de la historia del Rey de Copas. No será sencillo manejar tantas visiones y egos, sin una figura preponderante pero Yoyo dictaminó: “La cabeza de esta secretaría será la Comisión Directiva. Sí va a haber un referente del grupo, pero después se evaluará el trabajo hecho. Esto tiene que tener una continuidad y una seriedad, y sino, buscaremos otra forma”.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect