Connect with us

#InfiernoRadio ¿Se estancó la creación de la Secretaría Técnica?

Después de la negativa de Diego Forlán y la reunión con Nicolás Frutos, la dirigencia pausó la búsqueda de candidatos a Manager. ¿Se realizará o sólo fue un espejismo?

La creación de la Secretaría Técnica nació a partir de pedidos de socios, hinchas, prensa partidaria, participantes de distintas agrupaciones políticas y dirigentes de segundo rango en la actual comisión directiva de Independiente. Es sabido que la mesa chica nunca fue muy adepta a esta idea, pero cedieron ante la necesidad comprobable de un asesoramiento en las contrataciones.

Las primeras reuniones fueron con Daniel Montenegro, pero tras largos meses de charlas, presentaciones y pujas, el Rolfi no logró convencer a los directivos. Con los nombres de Ricardo Bochini y Fernando Berón supuestamente confirmados para integrar un cuerpo de notables, apareció la posibilidad de Diego Forlán. Cuatro dirigentes viajaron a Uruguay, pero la respuesta fue un contundente ‘no’.

El propio Nicolás Frutos viajó desde Bélgica para juntarse con Héctor Maldonado y Pablo Moyano y demostrar su experiencia, visión y sumo interés por trabajar en Independiente. Según el entorno del exdelantero, dejaría todas sus labores en Europa con tal de tomar un puesto gerencial en el Rey de Copas. Sin embargo, en Avellaneda pusieron pausa.

El Rojo atraviesa un momento deportivo, financiero y político aparentemente delicado; por lo que la comisión directiva especulará con los próximos tres resultados. Si Fernando Berón encarrila la máquina, saca 9 puntos de 9 y posiciona al equipo en la Superliga, es muy probable que el armado de la Secretaría Técnica se postergue. Por el contrario, ante la presión que podrían ejercer los malos resultados, reanudarían la búsqueda de candidatos para la comisión de fútbol. Así está planteada la cuestión.

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Actualidad

Se viene una importante reunión dirigencial Se viene una importante reunión dirigencial

Se viene una importante reunión dirigencial

Actualidad

Chila Chila

Los intereses que llegaron por el Chila

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Advertisement
Connect