Connect with us

#InfiernoRadio Stillitano: La preparación de los jovenes y el caso de Juan Di Lorenzo

Leandro Stillitano dio detalles del proyecto integral de la Reserva y la Primera División y citó el ejemplo de Juan Di Lorenzo, defensor central de su equipo y con pasado en selecciones juveniles.

El DT de la Reserva mencionó en InfiernoRojo Radio: “El objetivo real es unir a la Reserva con la Primera División. Cuando decimos proyecto integral no sólo une el juego, sino lo nutricional, el gimnasio y todo lo que compete a un jugador de fútbol, más allá de los 90 minutos”.

Además, contó especialmente: El caso de Juan Di Lorenzo es emblemático para nosotros; porque cuando llegamos él estaba muy bien conceptuado, pero tuvo la desgracia de sufrir una enfermedad y perdió mucho terreno”, y continuó: En diciembre, cuando me informaron que iba a tomar el mando de la Reserva, fue el primer jugador en el que pensamos con Ariel Holan para que regrese, porque puede jugar en la Primera de Independiente”

Lo llamamos, vimos cómo estaba y él no dudó segundo de volver se España. El Club tiene que tener esos jugadores con sentimiento por la camiseta. Demostró mucho interés y ahora está cumpliendo; lo estamos poniendo en la mejor forma física y futbolística y seguramente sea uno de los que ingrese en el recambio con Primera”, concluyó Stillitano.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect