Connect with us

InfiernoRojo en el Pilar Apart Hotel

Durante la pretemporada de Independiente bajo el mando de Gabriel Milito, InfiernoRojo acompañó al equipo día a día desde cerca a partir de las comodidades ofrecidas por el Pilar Apart Hotel. Abierto para todos los hinchas del Rojo, conocé un espacio de confort, tranquilidad y espacios verdes.

InfiernoRojo disfrutó de las instalaciones del Pilar Apart Hotel, ubicado en un punto neurálgico de Pilar, a 50 kms de Buenos Aires, donde se conjugan las instalaciones de la Universidad, el Hospital Austral, el IAE, del Parque Industrial Pilar, y los centros comerciales más importantes de la zona.

Con 18 departamentos, 14 de tipo Studio y 4 Suites de dos ambientes, los departamentos contemplan todo lo necesario para su estadía tanto desde el punto de vista del Confort como de los servicios. La moderna ambientación de los mismos se complementa con detalles de equipamiento de alto nivel (TV LCD 32 “, DVD, Microondas, Heladera, Pava eléctrica, vajilla, elementos de planchado).

Además, los pasajeros cuentan con Internet sin cargo en todas las instalaciones del Hotel, tanto vía Wi-fi como en su Sala de Internet. El Salón de Usos Múltiple se encuentra equipado con TV de 47 “, autoservicio de cafetería express, gimansio  equipado y la nueva pileta climatizada.

Consultas: http://pilarapart.com.ar, [email protected] y +54 (0230) 4 544023

MIRÁ LAS FOTOS DEL PILAR APART HOTEL

Mateo Morro seleccion argentina Mateo Morro seleccion argentina

Morro habló de su experiencia en la Copa América: “Lo imaginé toda la vida”

Actualidad

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect