Connect with us
InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Los fanáticos que viajaron a a ver a Argentina realizaron un banderazo, palpitando la previa de los Cuartos de Final. ¡Nosotros dijimos presente de la mano de Nahuel Lanzillotta. ¡Las almas Rojas hicieron lo propio!

Este viernes la Selección Argentina jugará los Cuartos de Final del mundial, cuando se mida ante Países Bajos. En la previa a este duelo vital, los fanáticos dijeron presente realizando un banderazo, en el que InfiernoRojo dijo presente, de la mano de Nahuel Lanzillotta, corresponsal de nuestro medio que nos acerca toda la información.

 

En horas será el partido, donde los hinchas se congregaron, dejando en la diversidad de gente claro la grandeza de Independiente, en un club completamente federal que lució sus camisetas, teniendo a los hinchas dando un gran mano a mano junto a Nahuel Lanzillotta en Doha, palpitando lo que vendrá.

De esta forma, los hinchas de la Albiceleste siguen mostrando su locura y pasión en las calles del país asiático, encontrándose encadenados en la ilusión de obtener la tercera copa mundial de la mano de Lionel Scaloni, vos podés vivir y disfrutar la previa y post a través de InfiernoRojo.

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Actualidad

Advertisement
Connect