INCLUYE AUDIO – El exjugador de Vélez, de último paso por Olimpo, cerró su llegada a la Reserva por pedido expreso de Fernando Berón: “Ojalá pueda devolverle la confianza”.
Brian Ferreira era una de las grandes apuestas de las inferiores de Vélez en 2011, pero lesiones y algunas diferencias con los entrenadores lo fueron relegando. En el último semestre pasó a Olimpo, donde apenas sumó 1 minuto. Sin embargo, Fernando Berón lo pidió para la reserva y el volante llegó este viernes. “Se dio todo muy rápido”, aseguró en un diálogo exclusivo con InfiernoRojo Radio.
“Fernando Berón se comunicó conmigo y apenas me planteó la posibilidad me dieron ganas de venir a relanzar mi carrera. Tuve lesiones, me paré un poco, así que mi idea es ponerme bien en Reserva y demostrar que puedo llegar al plantel profesional”, agregó.
¡Escuchá la entrevista con InfiernoRojo Radio!
Ferreira sumó 44 partidos en la primera de Vélez y anotó 1 gol, justamente ante Olimpo: “Pasaron bastantes cosas en Vélez. No tuve la oportunidad para demostrar, tuve algunas lesiones que me apartaron un tiempo y eso me fue apartando. Tomé la opción de iniciar desde cero otra vez y por eso aposté por Independiente”.
El volante de 22 años contó su experiencia en Bahía Blanca: “En los 6 meses que estuve en Olimpo llegué bien, me llevó Diego Osella y cuando llegó Cristian Díaz me dijo que no iba a tenerme en cuenta. Se dio así, fue una pena”.
Por último, marcó sus objetivos claros en su llegada al Club: “Jugué en primera bastante y ahora tomé la decisión, que no fue fácil, de sumarme a un plantel de reserva. Claro que mi objetivo es afianzarme para volver a ser tenido en cuenta en primera. Ojalá salga todo bien y le pueda devolver primero la confianza a Fernando Berón que apostó por mi”.
