Connect with us

Información importante de la vuelta al estadio

El club dio a conocer qué tribunas estarán disponibles y qué pasos deberán seguir los abonados que quieran ir a alentar. ¡Enterate!

El próximo lunes 11 de octubre será la tan ansiada vuelta de la gente al Estadio Libertadores de América. Dándose un año y siete meses después el tan ansiado retorno. El Rojo podrá jugar con el respaldo de sus hinchas en las tribunas. Ante esto, el club informó que pasos habrá que seguir para asistir al partido ante Gimnasia Esgrima La Plata, el cual se desarrollará desde las 19:00.

Uno de los puntos más importantes es la grata noticia que deja la inclusión de las tribunas generales, siendo habilitadas las populares que respetarán el aforo del 50%. Si bien desde el club informaron esto y que se podrá reservar por el tradicional sistema de bonos, la información de cuando y cómo hacerlo se brindará el día martes.

Estos serán los ítems a seguir:

Prioridad para los abonados: Podrán ir quienes le quedaban cinco partidos del antiguo abono, como quienes saquen su abono en los próximos días.

Renovación de abonos para quienes lo tengan actualmente: se podrá renovar cuando se vendan los nuevos, teniendo un descuento del 30% en el pago del nuevo, yendo a todos los partidos hasta el final de este torneo. Además, habrá planes familiares tales como el 4X3.

Las populares serán habilitadas: Se reservará el lugar en el sitio /bonos.clubaindependiente.com.ar, con el aforo de 50% de hinchas cumpliéndose.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect