Connect with us

Inhabilitado

Braian Romero no podrá jugar contra River. ¡Entérate!

Lucas Pusineri recibió una muy mala noticia de cara a su primer partido como DT de Independiente. Es que Braian Romero no podrá ser utilizado ante River, justo cuando se proyectaba como el extremo derecho titular.

El delantero no podrá ser habilitado para el encuentro del domingo 19 de enero, ya que el TMS Argentina abre el lunes 20 y desde el club no consiguieron un permiso especial que habilite al jugador. Si bien la ficha le pertenece a Independiente, aún no está el transfer de Athletico Paranaense, en dónde Romero jugó un año a préstamo.

A raíz de esta situación, el entrenador deberá rearmar el ataque y tiene varias cartas sobre la mesa. Leandro Fernández podría pasar a la derecha y así Andrés Roa o Martín Benítez quedar como enlaces. La otra es que Sebastián Palacios reemplace directamente a Romero y ocupe el andarivel. Por supuesto que Alan Velasco y Braian Martínez son considerados, pero no para el arranque.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect