Connect with us

Inhibidos

Debido a deudas que mantiene el club con ellos, Fabián Vargas y  Ernesto Farías inhibieron al Club Atlético Independiente. Son varios los equipos que se encuentran con este problema ante Agremiados.

Muchos dirán que si al Tecla se le debe dinero él le debe goles a Independiente. Alguno recordará el mano a mano en Rafaela; otro, alguno de sus miles de trotes inexpresivos, y todos, el penal ante Newell´s en la primera fecha. De Vargas todavía está muy fresco su casi llegada a Racing.

Lo cierto es que ambos jugadores se presentaron ante Futbolistas Argentinos Agremiados y decidieron reclamar la deuda que el club mantiene con ellos e inhibieron así a la Institución. Esto significa que hasta que no se realice la cancelación las incorporaciones no podrán participar de los partidos organizados por la AFA.

Claro está que siempre existe una figura que puede destrabar el tema que es el famoso “recurso de amparo” aunque habrá que ver como sigue el problema en cuestión. Hay que mencionar que Independiente no es el único club inhibido. La lista de equipos está formada por: Colón, Tigre, Rosario Central y All Boys de Primera División; Huracán, Banfield, Almirante Brown, Independiente Rivadavia de Mendoza e Instituto de Córdoba, de la B Nacional, y de la Primera B son Nueva Chicago y Deportivo Merlo. A estos se le suma San Lorenzo por Bordagaray y Stracqualursi.

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Moyano volvió a hablar de Independiente Moyano volvió a hablar de Independiente

Moyano volvió a hablar de Independiente

Actualidad

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Tevez volvió a Dominico

Actualidad

Advertisement
Connect