Connect with us

Insaurralde y Barreto sacaron todo

Independiente pasó a semifinales con una zaga central temible. ¿Linea de 4 contra Colón?

El equipo de Falcioni jugó un gran partido ante Estudiantes de La Plata y salió victorioso en la tanda de penales. Pero más allá de la definición desde los doce pasos, el Rojo estuvo bien en todas en sus líneas y completó una buena noche en la cancha del Pincha.

La victoria no solamente se explica por las atajadas de Sebastián Sosa, sino que también por el rendimiento de varios de los jugadores en el 11 inicial. El equipo cambió, claramente, la actitud a la hora de salir a la cancha y se notó en todas las posiciones. Una de las más notables fue la zaga central que el Emperador puso ayer.

Tanto Sergio Barreto como Juan Manuel Insaurralde estuvieron a la altura de las circunstancias y cerraron un partido espectacular. Ambos estuvieron firmes y sólidos en la defensa donde era un punto clave para ganar el partido. De antemano sé sabia que el equipo del Ruso Zielinki apostaría al juego aéreo y así lastimar al Rojo pero no se le dio.

Falcioni encontró con Barreto e Insaurralde una solidez defensiva que hace varios partidos no se mostraba tan firme. El Checho Barreto ha progresado de menor a mayor en lo que va de este semestre y se va consolidando como un defensor fuerte, aguerrido y con buen cabezazo. Lo mismo sucede con la vuelta del Chaco Insaurralde que además de darle experiencia a la defensa, no duda un segundo en sacar todo lo que se venga.

El Pincha planeó herir al Rojo por arriba, pero los centrales sacaron todo y casi que ni sufrieron los ataques del rival. Punto a favor para este equipo que muestra otra rebeldía y también una mejoría a nivel defensivo con esta línea de 4.

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Advertisement
Connect