Connect with us
tiempo

Insólito: El tiempo detallado que jugó Verón en Independiente

tiempo

Es para llorar. ¿Cuánto tiempo jugó Gonzalo Verón, el futbolista involucrado en el juicio laboral más caro de la historia de Independiente?

Institucionalmente, Independiente está en caída libre. Es un barril sin fondo, parece no tener fin. Siempre puede caer un poco más bajo. Las malas noticias no cesan, día tras día. Justamente, este lunes pegó de lleno la bomba del juicio más caro de la historia. Tiene que ver con Gonzalo Verón, un futbolista que pasó sin pena ni gloria por Independiente y le generó el mayor problema laboral. Un problema que estalló ahora. Más aún si se vislumbra el tiempo jugador por Verón con la camiseta del Rey de Copas.

En el día de ayer, se decretó el embargo preventivo en la Liga por el caso Gonzalo Verón, por lo que desde el club no podrán percibir más los derechos televisivos que ingresen, esto hasta cubrir los $4.800.000 dólares que debe recibir el jugador para subsanar la deuda.

Si ponemos sobre la mesa el tiempo que jugó Gonzalo Verón, es reír para no llorar. Inentendeible. Lo cierto es que 1.027 minutos jugó Gonzalo Verón en Independiente, equivalente a 11 partidos completos. Es decir, un total de 436.000 dólares por partido en promedio. Un daño que va a llevar tiempo reparar.

informe informe

Jornada con un informe muy importante

Actualidad

decisiones decisiones

Las dos decisiones finales de la dirigencia con respecto al nuevo DT

Actualidad

hacer hacer

¿Qué debe hacer Independiente con Alan Soñora?

Actualidad

Goyén Goyén

La fuerte palabra de Carlos Goyén sobre la dirigencia anterior

Actualidad

Advertisement
Connect