Connect with us

Insúa: “Me hubiese gustado dirigir a Independiente”

El exfutbolista del Rojo analizó la actualidad de la institución, su deseo de dirigir y cómo lo ve a Fernando Gaibor. ¡Mirá!

Rubén Dario Insúa habló de la actualidad de Lucas Pusineri y su momento como entrenador del Rojo: “Está hace poco tiempo. Me parece que está haciendo las cosas bien. Intenta armar un equipo“.

Insúa también expresó sus ganas de en algún momento de su vida volver al club donde supo ser campeón en la temporada 88/89, diciendo que: “Nunca tuve la chance de dirigir a Independiente. Cuando lo contrataron a Ariel Holan en 2017, estaba el rumor pero no me llamaron. Me hubiera gustado ir para conseguir algún título como cuando fui jugador. En algún momento me gustaría volver a dirigir en la Argentina. Tuve la suerte de ganar un título internacional en mi último paso”.

A la hora de analizar la gestión dirigencias del club, se explayó de la siguiente manera: “Para mí, los Moyanos hicieron un buen trabajo en Independiente. Hace unos años, visité el predio de Villa Domínico y pude hablar con ellos”.

Mucho se ha hablado acerca de las polémicas declaraciones de Fernando Gaibor sobre su paso por Independiente, ante esto, El Poeta -con sobradísima experiencia en el fútbol ecuatoriano- dijo: “Lo vi varias veces en Ecuador. Era un buen jugador. Independiente es un club exigente y los jugadores extranjeros necesitan un tiempo de adaptación”.

Por último, opinó en Amplitud Independiente sobre Jorge Burruchaga, flamante Manager del Rojo: “Está muy identificado con el club. Seguramente pueda hacer un buen trabajo. Siempre es bueno tener a alguien que conozca a la institución”.

¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas? ¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas?

El Independiente de Vaccari ya tiene un amistoso confirmado

Actualidad

¿A cuánto quedó el Rojo de las copas? ¿A cuánto quedó el Rojo de las copas?

¿A cuánto quedó el Rojo de las copas?

Actualidad

El Futsal venció 4 a 2 a SECLA. (@cai40x20) El Futsal venció 4 a 2 a SECLA. (@cai40x20)

El Futsal confirmó su buen momento

Actualidad

Independiente Femenino Independiente Femenino

Las Diablas cayeron en San Luis

Actualidad

Advertisement
Connect