Connect with us

Insúa: “Si me tienen que sacar, que me saquen”

Federico Insúa habló sobre el rendimiento del equipo tras la derrota frente a Atlético de Tucumán. También se refirió a su desempeño dentro del campo de juego: “Voy a ayudar desde donde me toque. Si es desde el banco, que sea desde ahí“.

Jugar en Independiente es una experiencia espectacular. El equipo tiene una actitud impresionante. Estamos jugando contra nosotros, tenemos que mejorar“, expresó Federico Insúa en diálogo con el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports. Y agregó: “Ayer quedamos preocupados, pero vamos a salir adelante, no me quedan dudas. Este equipo tiene mucho para dar“.

En relación a la derrota frente a Atlético de Tucumán, el volante analizó: “El momento no es malo. Estamos en una posición de ascenso, pero estoy preocupado por el rendimiento. Todos los equipos te quieren pasar por arriba. Tenemos que mejorar el funcionamiento. Lo que alentó la gente fue bárbaro, me encanta. Es exigente y está bien, nos tiene que exigir más. Pero no podemos jugar con el tiempo que quiere la gente, tenemos que estar tranquilos a la hora de jugar“.

Por otra parte, Insúa se refirió a su rendimiento en particular y aseguró que aceptará cualquier cambio que el técnico decida realizar: “¿Desde qué lugar tengo que demostrar a esta altura de mi carrera? Tengo que demostrar desde el compromiso y eso está. Me veo bien. Yo nunca me sacaría pero acá estamos todos por lo mismo. Si me tienen que sacar para que el equipo se compense, que me saquen. Voy a ayudar desde donde me toque. Si es desde el banco, que sea desde ahí. Hay que ascender. Me tenía una fe infernal y la sigo teniendo. Estoy a muerte en todo. Toca vivir esto. ¿Cuál es el problema? Lo vamos a sacar adelante”.

Por último, el Pocho remarcó que el objetivo principal es ascender y concluyó: “Si hoy terminara el campeonato, Independiente subiría. No miro a los demás equipos. Ni prendí la tele, ¿sabés la calentura que tengo?

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect