Connect with us

Reprobación y mucha decepción

El hincha de Independiente una vez más se fue con bronca y silbó a un equipo que en la cancha no le entrega nada. Recién sobre el final se ilusionó con Pisano. Algunos pidieron la cabeza del Rolfi. La gente está desesperada.

La condena social a los dirigentes llegó casi de la mano con el Descenso. La llegada de Miguel Angel Brindisi y la inclusión de muchos juveniles que por momentos parecieron lograr la proeza y generaron esa ilusión de quedarse, le dio un poco de respaldo y espalda al plantel. Pero todo tiene un fin y el fracaso prolongado en las cinco fechas de la B Nacional lo fue.

Tres puntos sobre 15 posibles. Tres partidos de local con una producción de dos empates y una derrota ante Brown de Adrogué, impensada, histórica, paupérrima, nefasta y vergonzosa, por lo menos. Una caída y una igualdad como visitante con equipos ignotos que se juegan la vida y exponen a los nuestros.

A todo esto un rendimiento asqueroso. Con jugadores sin compromiso y por momentos sin actitud, porque el 2-0 ante Aldosivi en Avellaneda con un poco de vergüenza deportiva se podría haber mantenido y terminó en igualdad.

Esta tarde noche ante Independiente Rivadavia Mendoza, que tampoco ganó en lo que va del Torneo, la gente dijo BASTA. Insultó a los jugadores, les pidió compromiso y que abran los ojos que a nivel de historia no juegan contra nadie.

Y si bien el DT pidió paciencia, el hincha se cansó. Se cansó de poner siempre la cara al otro día. De llenar estadios, en algunos casos pagando cifras siderales, y no recibir ni una pared. Todo pelotazo para que el delantero se pelee en un mano a mano con uno o dos defensores. No hay juego asociado. No hay compromiso para tener la pelota e intentar. No hay fe ni confianza.

En fin, el hincha que siempre da todo y no pide nada a cambio esta vez mostró su dolor y su bronca. Los jugadores, por su lado se fueron sin hablar. Y si bien alguno dirá “mejor que no hablen”, tendrían que haber pedido disculpas porque su sueldo o contrato se pagará tarde o temprano con las condiciones pactadas y ellos a cambio tienen que dar todo… y este plantel no está demostrando nada de nada, todo sigue igual, SEGUIMOS EN DESCENSO.

Insultos a los jugadores al terminar el partido:

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Comenzó la obra en Domínico Comenzó la obra en Domínico

Comenzó la obra en Domínico

Actualidad

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect