Connect with us

Reprobación y mucha decepción

El hincha de Independiente una vez más se fue con bronca y silbó a un equipo que en la cancha no le entrega nada. Recién sobre el final se ilusionó con Pisano. Algunos pidieron la cabeza del Rolfi. La gente está desesperada.

La condena social a los dirigentes llegó casi de la mano con el Descenso. La llegada de Miguel Angel Brindisi y la inclusión de muchos juveniles que por momentos parecieron lograr la proeza y generaron esa ilusión de quedarse, le dio un poco de respaldo y espalda al plantel. Pero todo tiene un fin y el fracaso prolongado en las cinco fechas de la B Nacional lo fue.

Tres puntos sobre 15 posibles. Tres partidos de local con una producción de dos empates y una derrota ante Brown de Adrogué, impensada, histórica, paupérrima, nefasta y vergonzosa, por lo menos. Una caída y una igualdad como visitante con equipos ignotos que se juegan la vida y exponen a los nuestros.

A todo esto un rendimiento asqueroso. Con jugadores sin compromiso y por momentos sin actitud, porque el 2-0 ante Aldosivi en Avellaneda con un poco de vergüenza deportiva se podría haber mantenido y terminó en igualdad.

Esta tarde noche ante Independiente Rivadavia Mendoza, que tampoco ganó en lo que va del Torneo, la gente dijo BASTA. Insultó a los jugadores, les pidió compromiso y que abran los ojos que a nivel de historia no juegan contra nadie.

Y si bien el DT pidió paciencia, el hincha se cansó. Se cansó de poner siempre la cara al otro día. De llenar estadios, en algunos casos pagando cifras siderales, y no recibir ni una pared. Todo pelotazo para que el delantero se pelee en un mano a mano con uno o dos defensores. No hay juego asociado. No hay compromiso para tener la pelota e intentar. No hay fe ni confianza.

En fin, el hincha que siempre da todo y no pide nada a cambio esta vez mostró su dolor y su bronca. Los jugadores, por su lado se fueron sin hablar. Y si bien alguno dirá “mejor que no hablen”, tendrían que haber pedido disculpas porque su sueldo o contrato se pagará tarde o temprano con las condiciones pactadas y ellos a cambio tienen que dar todo… y este plantel no está demostrando nada de nada, todo sigue igual, SEGUIMOS EN DESCENSO.

Insultos a los jugadores al terminar el partido:

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect