Connect with us

Interesa Conti

Ante el impedimento de llegar a un acuerdo con Estudiantes por Schunke, en Independiente analizan la posibilidad de negociar con Colón de Santa Fe por Conti. El defensor central también es del interés de River y desde el Rojo confirman que hicieron sondeos.

Luego de sumas ofertas rechazadas por Jonathan Schunke, Independiente y Estudiantes de La Plata no arriban a buen puerto y la paciencia parece acabarse. Es por eso que desde Avellaneda comienzan a fijarse en otros futbolistas que puedan sumarse la zaga del equipo de Gabriel Milito.

Desde la dirigencia del Rey de Copas afirmaron a InfiernoRojo que realizaron sondeos por el futbolista. Además, Héctor Maldonado, secretario general del Rojo, expresó en La Visera: “Por Schunke nos pidieron una cotización que no estamos en condiciones de afrontar, entonces Germán Conti puede ser una opción”.

El defensor de 21 años ya cuenta con cuatro años en la primera de Colón de Santa Fe, 60 partidos y un gol. River también se mostró interesado, pero no accedió a los 5 millones de dólares que solicitó el Sabalero.

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect