Connect with us
Invitado a una fiesta ajena: toma protagonismo en la etapa final

Invitado a una fiesta ajena: toma protagonismo en la etapa final

Invitado a una fiesta ajena: toma protagonismo en la etapa final

Independiente será participe de uno de los encuentros definitorios de esta Copa de la Liga Profesional. ¡De esto se trata!

Este martes se informó cuáles serán los pasos a seguir en la recta final de la Copa de la Liga Profesional, en la cual Independiente no participará, pero de algún modo dirá presente en esta cita. El Rey de Copas recibió una noticia que lo hace protagonista de las instancias finales de un torneo en el que decepcionó.

El estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, será participe de una de las semifinales que se disputen en el torneo, esto teniendo en cuenta que el club no jugará esta instancia y las funcionalidades que presenta la cancha, donde las comodidades son amplias para todas las partes.

A su vez, tiene incidencia que esta instancia se disputará con varios clubes de Buenos Aires y también de La Plata para integrar esta etapa final del torneo. Lejos de ser por algo propio, el Rojo tendrá participación en la etapa final.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect