Connect with us

#IRTV A Chile

Tras su paso por Independiente y un semestre de inactividad, Gabriel Milito será el nuevo DT del Club O’Higgins de Chile.

Gabriel Milito fue confirmado como nuevo entrenador del Club O’Higgins de la primera división del fútbol de Chile. Tras un semestre en actividad, luego de su regular paso por Independiente, el entrenador volverá al ruedo en el fútbol trasandino.

Milito rechazó, en el último tiempo, diferentes propuestas para asumir como entrenador. Entre otros, lo buscaron desde Cerro Porteño y Newell’s. Su paso por el Rojo fue de 19 partidos, con 8 triunfos, 6 empates y 5 derrotas. Quedó eliminado en los 16avos de Final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia y en los 8vos de Final de la Sudamericana, ante el Chapecoense. En total cosechó el 52 por ciento de los puntos, con 14 goles a favor y 11 en contra.

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect