Connect with us

#IRTV ¿Alcanza con los delanteros que hay?

Sebastián Beccacece dio su opinión respecto al armado del plantel e hizo foco en los atacantes. ¿Con Silvio Romero y Cristian Chávez se conforma? ¡Mirá!

Independiente está a pocos días de comenzar la competencia oficial, pero arrastra un problema desde el semestre pasado. Otra vez está el duda quién ocupará el puesto de centrodelantero. Sebastián Beccacece respondió al resto, en base a la pregunta de InfiernoRojo

Cristian Chávez llegó y no pudo entrenar con normalidad. Recién ante Temperley hizo un poco de fútbol y todavía le falta. Está detrás, porque el tiempo no ha sido prudente para que esté en la línea del resto. Trajo una cicatriz que le generó una molestia en el posterior”, comenzó e indicó: “Silvio Romero tuvo un golpe en el tobillo y lo mantuvo alejado de las prácticas”.

Pero el DT mantiene la ilusión: “Creo que lo de Romero y Chávez es cuestión de tiempo. Tuvieron impedimentos físicos durante la pretemporada, que no les permitió entrenarse a la par, pero ya trabajan con el resto y soy optimista. Son jugadores que nos pueden dar mucho”.

A su vez, Beccacece lanzó otra opción: “Martín Benítez también lo ha hecho en esa posición y confiamos en los que tenemos, creyendo que pueden hacer un buen semestre”.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect