Connect with us

#IRTV Asís: “Un pibe del club tiene hambre de gloria”

El defensor multifunción de Lucas Pusineri se abrió: “Lloré cuando me tuve que ir y hoy estoy agradecido de regresar”.

En un mano a mano con InfiernoRojo TV, Gonzalo Asís contó: Fue duro cuando me dijeron que no me iban a tener que marchar luego de 10 años estando en el club. Siempre fue consciente de lo que significa Independiente y di siempre el máximo por la camiseta”

“En ese momento se decidió que me tenía que ir, pero fue muy duro para mí. Llegué a mi casa y me largué a llorar, porque para mí Independiente es todo. Hice 10 años de inferiores y salir me costó”, añadió el lateral derecho, que también puede hacerlo por la izquierda.

Además, manifestó: “Fue Sebastián Beccacece quien me comunicó que no me iba a tener en cuenta. Yo necesitaba continuidad, pero no se tomó ni un amistoso para verme. Lo bueno es que a la semana apareció la oportunidad de Temperley”.

El jugador de 24 años pensó en el presente: “Estoy muy contento de volver a Independiente y ojalá pueda jugar. Hoy estoy agradecido de poder regresar, ser tenido en cuenta y estar nuevamente con el plantel de Primera”.

“Un pibe del club tiene hambre de gloria, hambre de ganar, es el deseo de afianzarse como profesional en el club donde hizo todas las inferiores. Es un plus, un empuje especial”, afirmó con seguridad.

Al culminar en InfiernoRojo TV, Gonzalo Asís tiró:En Independiente no hay momentos de transición. Acá hay que pelear todo y creo que hay jugadores para dar batalla. El plantel combina experiencia y jóvenes que dan el máximo para que todo salga bien”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Gonzalo Asís, el defensor polifuncional del Rojo! 

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect