Connect with us

#IRTV Barboza: “Se que todavía puedo jugar mejor”

Alexander Barboza rescató el rendimiento del equipo y también hizo un análisis individual: “Mis compañeros me respaldan mucho”.

Alexander Barboza abrió la goleada ante Rosario Central y se refirió a la incidencia del gol tempranero: “Fue apenas arrancó el partido y nos dio todavía más confianza de la que traíamos y más entusiasmo del que teníamos. Cuando arrancás así, querés hacer 10 goles. Nos pasó eso, no nos conformamos, al inicio del segundo tiempo ellos se venían, no nos replegamos y seguimos convirtiendo, seguimos buscando”.

“Necesitábamos principalmente un triunfo, ahora se dio y no pudo darse de mejor manera que con nuestra gente, de local, hicimos 5 goles y no nos hicieron ninguno. Ellos tuvieron llegadas y Campi sacó 3 pelotas bárbaras, Juan sacó una en la línea, yo saqué una en la línea y eso es un equipo. El equipo necesita de todos y ahí hay que estar”, agregó en una charla con InfiernoRojo TV.

El defensor hizo un análisis sobre su rendimiento: “Me sentí bien, creo que puedo jugar mejor. Mis compañeros me respaldaron y eso te ayuda a salir de un momento difícil. Apoyarte en la familia, en los compañeros te ayuda a mejorar. De a poco irá dando más frutos todo este trabajo”.

También destacó la buena comunión con los hinchas: “Contra River, aún perdiendo, la gente vio esta nueva cara de Independiente. Jugamos bien, intentamos todo el tiempo, cuando me tocó salir los chicos corrieron un montón. Hoy le regalamos esto también a los hinchas, nos acompañan a todos lados. Y son pequeñas cosas que nos vuelven a reencontrar”.

Por último, aseguró que desde el domingo pensarán en el próximo partido: “Ahora toca festejar con los compañeros, con la familia y desde el domingo ya estaremos pensando en el Clásico que es lo que se nos viene”.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect