Connect with us

#IRTV Beccacece bancó al equipo y respaldó a Benítez

El entrenador de Independiente destacó la actitud de sus jugadores y no cuestionó los errores puntuales. ¡Además, pensó en la vuelta en Quito!

Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente, habló en conferencia de prensa luego de la victoria y aseguró que a pesar de estar conforme con el resultado, el equipo mereció ganar por un resultado más abultado. Además, mencionó la situación del gol anulado a instancias del VAR.

“El resultado quedó corto. No es fácil seguir jugando con el fallo arbitral del primer gol anulado en la cabeza. Tuvimos diez remates directos y el gol en contra fue por un error no forzado”, afirmó el DT al comienzo.

Por otro lado, se mostró conforme con el rendimiento del equipo: “Me interesa el compromiso de mis futbolistas. Insisto que el resultado quedó corto, pero apuntamos a ganar en Ecuador. Soy consciente que el escenario será complicado, pero tengo la fortaleza de triunfar allá“.

Al ser consultado por el error sin intención de Martín Benítez, expuso: Yo no condeno a un futbolista que intenta jugar. Seguramente Martín Benítez es consciente de su acción. Sin embargo, él se repuso y fue importante en el partido. Yo me quedo con la actitud, la entrega y el compromiso del equipo”.

Además, sobre la lesión de Pablo Hernández, confirmó: “El Tucu sufrió una situación particular, pero todavía no sabemos nada. Hay que esperar el parte médico oficial”.

Al concluir la conferencia de prensa, elogió a Silvio Romero por sus dos goles: “Estoy muy feliz por los goles del Chino, sé como viene trabajando. Él se lo merece”. 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect