Actualidad

#IRTV Beccacece: “El balance es positivo”

El entrenador de Independiente indicó: “El ideal de lo que buscamos se vio contra Colón”. 

Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa en Villa Domínico y comenzó: “Lo que buscamos, para tener una referencia, es lo que pudimos consagrar contra Colón, en donde vimos un equipo que protagonizó, que se hizo cargo de la pelota y que pudo trasladar a situaciones todo el nivel de posesión. En esa fecha fuimos el equipo que tuvo más remates al arco y el que menos recibió”.

“Pudimos instalarnos en el campo contrario y sería el ideal; nos gustaría jugar de manera más constante y continua como ese día. Estamos en esa búsqueda”, completó la idea.

Le pidieron un análisis sobre sus primeros 9 partidos al frente de Independiente y dijo: “Desde los resultados, sufrimos una irregularidad para conseguir puntos de visitante. Después, hay jugadores que hay crecido y se han reencontrado. Desde lo colectivo, por momentos nos estamos encontrando y luego hay situaciones puntuales como no finalizar las jugadas, indecisiones y desconcentraciones evitables para no sufrir lo que sufrimos. El balance es positivo”.

“Tenemos mucho por corregir y concretar las situaciones claras que nos darían más tranquilidad para seguir instalando lo que sentimos. En los primeros tiempos hemos superado a los rivales en el desarrollo”, indicó el técnico.

En cuanto a las críticas de propios y ajenos, reflexionó: “Estamos creciendo como grupo, fortaleciéndonos aunque los resultados no son continuos. El equipo va transitando el día a día con grandeza. La exigencia va de acuerdo a la historia y en Independiente siempre ha sido muy gloriosa, y por ahí está la esencia de los hincha. Pero el camino debemos transitarlo con exigencia, trabajo, amor, compromiso y tranquilidad. No podemos perder el foco e ir a un ritmo de locura al que se intenta llevarnos“.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version