Connect with us

#IRTV Benítez: “Fue un desahogo muy grande”

Martín Benítez habló del partido con Atlético Tucumán, de su estado físico, de la mística y de los hinchas: “Me tocó vivir muchos momentos difíciles en Independiente, pero siempre tuve el apoyo de mi familia, de mis amigos y de mis compañeros”.

Luego del triunfo ante Atlético Tucumán en Avellaneda, que valió la clasificación a Cuartos de Final de la Sudamericana, Martín Benítez contó sus sensaciones al respecto: Lo que viví el martes fue algo muy lindo. Fue un desahogo muy grande, porque me tocó vivir muchos momentos difíciles en el club, pero siempre tuve el apoyo de mi familia, de mis amigos y de mis compañeros”. Y amplió: “Cuando Luis Rodríguez estaba por patear el penal, se me pasaban por la cabeza todos los malos momentos, pero tuvimos rebeldía y lo pudimos sacar adelante.

En relación a su estado físico, motivo por el cual había estado en duda para el duelo contra el Decano, el misionero explicó: Todavía tengo dolores, pero pienso también en que me tengo que recuperar rápido y en que tengo que disfrutar de este momento. No siempre son todas buenas, pero nosotros tratamos de pensar en que tenemos que seguir por este camino y recuperarnos lo más rápido posible”.

Cuando fue consultado por la famosa mística, el jugador de 23 años respondió: Claro que existe. A nosotros nos la transmiten Francisco Sá, Miguel Santoro y Ricardo Bochini cuando se nos acercan, pero en la cancha somos nosotros los que tenemos que decidir. Es lo que estamos demostrando y hay que seguir haciéndolo.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Benítez se refirió a los hinchas del Rojo: Así como ellos están disfrutando de este momento, nosotros también lo estamos haciendo. Disfrutamos de poder entrenar tranquilos, sin ningún problema y de recibir el apoyo de la gente. Les agradezco por el apoyo y por confiar en nosotros, porque es un plantel en el que hay muchos jóvenes y su reconocimiento nos hace cada vez más fuertes.

¡Mirá la conferencia de Martín Benítez!

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect