Connect with us

#IRTV Benítez: “Tenemos que dar un plus en los partidos que restan”

Martín Benítez analizó el encuentro y destacó la dificultad del partido ante Newell’s: “Estaba muy pesado y el pasto estaba alto”.

Martín Benítez está en un gran momento y agradeció el cariño de los hinchas: “Trabajo para seguir creciendo, para darle a Independiente lo mejor de mi. Para poder ayudar. Este Club me dio mucho, yo soy lo que soy gracias a Independiente. Le agradezco a los hinchas”.

“Estoy contento porque pudimos ganar, era una cancha muy difícil. El clima estaba pesado, el pasto alto y nos costó afirmarnos. Era importante ganar este partido para seguir peleando nuestros objetivos”, agregó.

El delantero contó como está el equipo de cara a los 6 partidos que quedan: “Se siente el desgaste, pero trabajamos para seguir sumando. Queremos seguir poniendo a Independiente donde se merece. Quedan muy pocos partidos y debemos dar un plus más. El miércoles va a ser difícil en Brasil, deberemos hacer un gran partido allá”.

Por último, habló sobre la racha del equipo como local y el contraste que se ve cuando se juega afuera de Avellaneda: “En nuestra cancha nos van a esperar y a veces perdemos la paciencia. Lo bueno es que hoy pudimos encontrar el gol al final del primer tiempo, debíamos sumar si o si. El equipo dejó la vara muy alta el semestre pasado, nos juegan de otra manera, nos ganamos un respeto. Y ahora nos toca dar un plus más para clasificar a Octavos y a la Copa del año que viene”.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect