Connect with us

#IRTV Berón: “A fin de año vemos”

Después del 2-1 ante San Lorenzo, el DT interino habló de su futuro: “No pienso en lo que pasará después”.

Volvió a ganar y tiene un récord de cuatro victorias y dos empates -uno con un robo de Pablo Echavarría- al frente de Independiente. Fernando Berón debe ser el técnico interino con mejores resultados al frente del Rojo y eso por eso que muchos piden su continuidad. Yo lo que hablé con los dirigentes es dirigir estos seis partidos hasta fin de año y no pienso en lo que pasará después”, expresó terminante después del triunfo ante San Lorenzo.

En cuanto al partido en sí, señaló: “Veníamos de una racha negativa y era importante ganar. Lógicamente que a uno le gusta que el equipo juegue bien, pero para eso habrá tiempo”.

“Cuando hay un cambio de entrenador es porque la cosa no está bien y el plantel está golpeado. Uno trata de que los jugadores se sientan cómodos, porque cuesta levantar”, agregó Berón.

En cuanto al goleador y su racha, entendió: “Vale mucho tener a Silvio Romero así, no perdona. El otro día llegó con lo justo frente a Unión, hoy también, así que ojalá siga llegando con lo justo a los próximos partidos”.

Por último, el entrenador analizó:Hay que saber manejar mejor los tiempos del partido, nos pasó en Santa Fe. Más allá de la expulsión, cometimos errores que cuestan caro. Y hoy ganando 1-0 también tuvimos distracciones”.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect