Connect with us

#IRTV Berón: “Nos volvemos a ir con las manos vacías”

Fernando Berón habló luego de sumar una nueva derrota: “El vestuario está triste porque queríamos cerrar el año con un victoria, pero no se pudo”.

El director técnico, Fernando Berón, analizó la derrota frente a Newell’s por la fecha postergada: “Estos seis partidos que me tocó estar al frente del equipo fuimos de mayor a menor. Lamentablemente nos volvemos a ir con las manos vacías”.

Con respecto al pedido del hincha de que se pongan a los juveniles, el DT expresó: “Yo trabajo con chicos hace 28 años y lo que más quisiera es que todos los chicos de juveniles jueguen en Primera. Este no es el contexto para que jueguen los chicos. Prefiero que me puteen a mí antes de ponerlos a ellos”.


De cara a lo sucedido en el desarrollo del partido, comentó: “Las dos veces que nos pusimos arriba en el marcador tuvimos las chances de aumentar, pero no pudimos. En el segundo tiempo le cortamos el circuito de juego a Newell’s, que en el primer tiempo había manejado muy bien la pelota y cuando estuvimos 2 a 1 arriba tuvimos las oportunidades como para estirar la ventaja pero, lamentablemente, no pudimos. Otra vez nos comemos una pelota parada y sobre el final pasó lo que pasó”.

Retomando al análisis del partido, sumó: “No podemos hacer cargo a la defensa del partido que perdimos. El primer gol es un pelotazo cruzado de mitad de cancha y, lamentablemente, nos comieron la espalda. El segundo fue un error en nuestra marca y el tercero fue a través de una contra y Maxi Rodríguez quedó solo. Los errores son de todo el equipo y de todos nosotros”.

Y agregó: “Lo positivo del encuentro de hoy fueron las situaciones de gol que generamos, cosa que en los anteriores nos había costado. Lo negativo es que no pudimos concretar todo lo que generamos”.

Berón habló sobre el estado de ánimo del plantel tras la derrota: “El vestuario está triste porque queríamos cerrar el año con un victoria, pero no se pudo”.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect