Connect with us

#IRTV Bertoni criticó a la dirigencia: “Tres personas no pueden dirigir un club”

El ídolo de Independiente reprochó: “No se puede esconder cuánto se debe y cuánto se gasta en la institución”.

Daniel Bertoni hablo con InfiernoRojo TV en calidad de prócer del Rey de Copas, pero también como un hincha que ha seguido a Independiente desde la cuna. Las primeras reflexiones fueron duras:Independiente es un grande que está dormido y hay que darle la posibilidad de despertarse para que sea de nuevo lo que fue. La forma de despertar a un gigante como Independiente es con orden, organización y saber delegar“.

El exdelantero le apuntó a la comisión directiva: No pueden 3 personas dirigir un club como Independiente. Deben delegar, creer en la gente que tienen, en los que trabajan, no esconder y los socios deben saber lo que pasa adentro”.

“No se puede esconder cuánto se debe y cuánto se gasta en el club. Independiente es de los socios y deben estar informados de lo que sucede adentro”, afirmó respecto a las transacciones.

Respondiendo a quienes cuestionan su opinión, Bertoni confrontó: Yo no hago críticas destructivas, sino para construir dentro del club. Si yo opino algo es porque lo siento y lo pienso, sin ser peyorativo. Digo la verdad y la verdad está a la vista. No soy un fabulero, porque está todo a la vista. ¿Pretenden que diga que está todo bárbaro? Hace 36 años que no ganamos una Libertadores”.

El campeón de siete títulos con el Orgullo Nacional, manifestó: “Los socios deben volver a esa vida social, a estar en el club, a hacerse presentes. El socio de Independiente debe estar involucrado en el día a día del club; usar las instalaciones, formar parte más allá de los partidos”.

Al culminar la charla con InfiernoRojo TV, destacó: Me gustan las llegadas de Burruchaga y Mondragón. Es importante, son personas serias. Independiente debe usar sus contactos en todos los países. Hemos tenido grandes jugadores de todas partes de Sudamérica que podrían referenciar nuevos talentos para el Rojo”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

 

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect