Connect with us

#IRTV Bertoni no lo dudó: es el tiempo de los pibes

¡Reviví una fantástica charla con el ídolo de Independiente!

Hay quienes se atreven a cuestionar a Daniel Bertoni simplemente porque opina distinto: con Independiente ganó tres Copas Libertadores, una Copa Intercontinental, dos Copas Interamericanas y el campeonato Nacional 1977. ¡Como si fuera poco: Campeón del Mundo con la Selección Argentina, haciendo un gol en la final! ¿Cómo no va a poder decir lo que piensa?

El gran delantero habló con InfiernoRojo TV analizó la actualidad futbolística del club e hizo especial foco: “Los clubes deberán darle importancia a sus juveniles para dejar de gastar tanto dinero en contrataciones”.

El Dany abrió el concepto: “En las inferiores hay que seguir una línea de trabajo más allá del tiempo. No puede ser que cada presidente cambie al equipo de trabajo. Las áreas que funcionan bien dentro del club, deben trascender más allá de las comisiones directivas”.

“Los proyectos no son a 4 años, sino a 8 años mínimo en divisiones inferiores. Los clubes tienen muchos problemas económicos y deberán enfocarse fuertemente en los juveniles para poder subsistir, afirmó quien jugó 182 encuentros en el Rey de Copas y metió 80 goles.

En cuanto al plantel de Primera División, Bertoni no lo dudó: Pienso que este es el semestre para que jueguen los chicos de Independiente. Uno se hace jugador cuando pasa los 30 partidos en primera y demuestra cualidades; ahora hay que aprovechar”.

Y sumó: Independiente debería reforzarse en dos o tres puestos y luego darle la posibilidad a los chicos. No habrá descensos por dos torneos y eso quita presión para darle posibilidades a los juveniles”.

Al culminar, el socio eterno de Bochini indicó: “En Independiente hace tiempo se queman a los jugadores de inferiores porque no les dan 20 o 30 partidos en Primera para que muestren si tienen calidad”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

 

Fiesta de goles en Domínico

Actualidad

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Advertisement
Connect