Connect with us

#IRTV Bochini bancó a Berón y liquidó a Beccacece

El máximo prócer de la historia de Independiente fue terminante respecto a la elección del nuevo DT y atacó al anterior. ¡Reviví la charla con InfiernoRojo TV!

El Bocha es palabras mayores y principal referencia del mundo Independiente. Consultado por el presente del equipo, expresó en InfiernoRojo TVYo le tengo mucha confianza a Fernando Berón. Hablaba mucho con él cuando estaba como coordinador y me gustaba lo que él pensaba del fútbol, pensábamos los dos igual. Independiente debe jugar como lo plantea él, que siempre ha sacado resultados”.

“Mereció ganar estos tres partidos, incluido el de Santa Fe. El equipo está afianzado, cada jugador en su puesto, con dos delanteros, dos más que pueden acompañarlos y con Nicolás Domingo y Pablo Pérez en la mitad de la cancha. Juegue quien juegue, la defensa es buena e Independiente puede ganar los tres partidos que le queda y mantenerse en los primeros lugares”, agregó el eterno 10.

De paso, Bochini le apuntó a Sebastián Beccacece tras su pésimo paso por el Rey de Copas: “Hablé con Pablo Moyano y le dije que Berón tiene que seguir. Acá tenemos que terminar con los DT que vienen y quieren inventar cosas, jugar un fútbol que no es el estilo de Independiente. Nuestra idea siempre es con cuatro jugadores de ataque, un 8 que acompañe, un 5 que haga bien los relevos. Al equipo lo veo con posibilidades de jugar ofensivamente y manejar los partidos”.

Para culminar, el ídolo afirmó: Cuando a Independiente le fue bien fue por ser protagonista, teniendo la pelota y buscando más el arco rival que el propio. Después depende de que el equipo no tenga errores y los delanteros definan las que le quedan en el área”.

¡Reviví la información y no te pierdas InfiernoRojo TV, todos los jueves a las 21:00 por FW!


 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect