Connect with us

#IRTV Braian Romero: “No hay partido más importante que el Clásico”

Tras el 5-0, Braian Romero palpitó el duelo de Avellaneda que se jugará el próximo domingo en el Cilindro.

“Estamos en un buen momento, venimos levantando el nivel tanto individual como colectivo, esperemos tener un buen clásico”, dijo Braian Romero en conferencia de prensa, quien aseguró que el equipo está en alza desde principio de año.

En la misma línea, el delantero agregó: “Tenemos la deuda de darle una gran alegría a todos e incluso, a nosotros como plantel. Imagino un clásico trabado porque ambos nos jugamos mucho”.

Sobre el desarrollo de la gran goleada ante Rosario Central, el exArgentinos señaló: “Cuando a uno le salen las cosas disfruta del partido. Es importante el ingreso de los chicos porque es algo que nos potencia”. Y añadió: “A mi entender, con River y Boca hicimos buenos partidos y seguimos en esa levantada”.

Al recordar su primer ciclo en Independiente, Romero destacó: “Con Ariel Holan no tuve la continuidad que deseaba y eso es fundamental para un jugador”. Y amplió sobre Lucas Pusineri: “Nos da mucha confianza y estoy contento de tener una segunda oportunidad en el club. Es increíble la buena energía que nos transmite”.

“No hay un partido más importante en el año hasta ahora que no sea el del domingo para nosotros”, culminó el atacante del Rey de Copas, quien evitó pensar en el primer duelo por Copa Sudamericana ante Fortaleza. 

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect