Connect with us

#IRTV Brítez: “No agaché la cabeza”

Emanuel Brítez habló luego del triunfo 2-1 frente a Belgrano: “Cometí un claro penal, pero al menos pude hacer un gol después”.

Luego del triunfo 2-1 frente a Belgrano en Avellaneda, Emanuel Brítez habló del penal que cometió: “Veníamos haciendo un muy buen partido y habíamos tenido cuatro o cinco situaciones de gol antes del penal de ellos. Llegué con mucha imprudencia e hice un claro penal”. Y, sobre su gol, amplió: Tuve la suerte de no agachar la cabeza, seguir concentrado y hacer un gol.

Además, el defensor habló del rendimiento de Independiente en el semestre: “Estamos encontrando una regularidad. Por momentos nos caemos un poco, pero también por el calor y por el rival. Sabemos el juego que quiere Ariel Holan y tratamos de llevarlo a cabo.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Brítez se refirió a su posición en la cancha: Yo trabajo donde me necesite el entrenador. Me siento bien de lateral y de primer o segundo marcador central. En este semestre, por distintas situaciones, me tocó jugar y trato de hacerlo de la mejor manera”.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect