Connect with us

#IRTV ¡Clásico es ganarte!

INCLUYE VIDEO – El Futsal de Independiente ganó el Clásico de Avellaneda por 3-2 como visitante. El Rojo dio una muestra de carácter, dio vuelta el partido y dejó a la Academia en puestos de descenso.

El domingo por la noche, Independiente disputó el Clásico de Avellaneda en la fecha de los clásicos de la División de Honor del Futsal y con goles de Souto, Peloso y Camargo se llevó la victoria.

Chillemi, Miguez, Souto, Peloso y Amaya fueron los 5 jugadores elegidos por Juan Manuel Hermida para arrancar el partido. Además, ingresaron Camargo, Ruiz, Altamirano, Pintos y Lucero. El primer tiempo resultó muy friccionado y parejo. En el minuto 14, a través de la sexta falta, Independiente tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero el arquero Fernando Rosolino le paró el remate a Rene Camargo. Cuatro minutos después, Leandro Rigo aprovechó una mala salida del Rojo, tiró un caño y anotó el 1-0. La ventaja no le duró mucho, ya que a falta de 20 segundos para que finalizara la primera mitad Pablo Souto marcó el empate transitorio.

En el segundo tiempo mejoró el desempeño rojo, con grandes atajadas de Chillemi y rápidos contragolpes. Tras una veloz salida del arquero de Independiente, Peloso dio vuelta el marcador en el minuto 10. Cinco minutos después, en otra gran contra del equipo de Hermida, Camargo amplió la ventaja. Ante la adversidad del resultado, el otro equipo de la ciudad decidió jugar con arquero jugador y pudo descontar, a través de Ripoll, en el minuto 19.

Con esta victoria el Rojo le esquiva a los puestos bajos de la tabla, cosechando 9 puntos en 8 partidos. A su vez, el otro equipo de Avellaneda quedó en puestos de descenso.   

¡MIRÁ LOS GOLES DEL TRIUNFO CLÁSICO EN FUTSAL!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect