Connect with us

#IRTV ¿Cuál fue el mejor gol de Marioni en el Rojo?

¡El delantero escogió uno por encima de todos los demás!

Bruno Marioni jugó 40 partidos con la camiseta del Rey de Copas y convirtió 18 goles antes de irse a España y México. Pero entre todo, escogió a un gol en particular: Yo siempre digo que los Clásicos son partidos diferentes. No se los puede encasillar en partidos de tres puntos, se juegan muchas más cosas que eso. Hacer un gol en uno te pone en un lugar de gratitud con la gente que muy pocas veces se logra con otra cosa”.

El gol que le hice al vecino, que hace poco se recordó, es el que más siento de haber hecho en Independiente porque se ganó un Clásico. Fue un partido muy lindo, con grandes futbolistas y compañeros, y en un día lluvioso. Hubo varios condimentos que hicieron muy emotivo ese partido y, sobre todo, ese gol”, afirmó en diálogo con InfiernoRojo TV.

¡Volvé a mirar este extracto del mano a mano entre InfiernoRojo TV y Bruno Marioni!

En referencia a su paso por el Orgullo Nacional y los DT que lo marcaron, afirmó: “Un entrenador que me marcó mucho y estuvo en Independiente es Miguel Brindisi. Él es una extraordinaria persona que me marcó mucho porque lo tuve en la parte final de mi carrera y con él referencié muchas cosas que tienen que ver con el trato y con el día a día de un cuerpo técnico con el futbolista. Tuve la suerte de tener, muy poquito tiempo, a César Menotti y después la pasé muy bien con Enzo Trossero. Con él me divertí porque era un tipo, como se dice en México, cabrón, porque era de hacer chistes pero era bravo también. Te tiraba algunos palitos y aguantaba cuando se los devolvías”.

¿Qué deuda pendiente le quedó en Independiente? Marioni aseguró sin dudarlo: Me quedó pendiente lograr el campeonato que peleamos. En ese equipo estaban Faryd Mondragón, Jorge Martínez, Gabriel Milito, Cristian Díaz, Raúl Cascini, Esteban Cambiasso, los hermanos Montenegro y Diego Forlán, entre otros. Te diría que es imperdonable que hayamos perdido ese campeonato, se nos escapó. Tengo la noche en que perdemos 3-2 con Colón en Avellaneda, donde perdimos el campeonato y a mí me habría encantado ser campeón en Argentina con Independiente”.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect