Connect with us

#IRTV Cuando Agüero sí habló del Rojo

En InfiernoRojo TV repasamos declaraciones del Kun en referencia a su cariño por Independiente y la intención de regresar.

¡Volvió InfiernoRojo TV en modo cuarentena y compartimos el análisis más picante de esta época en el mundo Independiente! Revivimos los momentos en los que Sergio Agüero mencionó públicamente su amor por el Rey de Copas y su intención de regresar.

De muy joven, apenas en sus primeros pasos por Europa, contó: “Yo hablé con mi viejo, hasta los 28/29 quiero estar en Independiente de nuevo. Son 10 años acá y después ya quiero volver. En Argentina vuelvo a Independiente”.

Durante su visita al predio de Villa Domínico en 2016 señaló: «Los hinchas de Independiente saben que me voy a retirar acá, que tengo pensado volver. Cuando termine mi contrato voy a regresar. Ver que el Club está creciendo me da ansiedad para volver».

En 2017, durante las Eliminatorias con la Selección Argentina, Sergio Agüero declaró: «Mi idea siempre fue terminar mi contrato con el City y volver a Independiente. En 2019 se termina el contrato, con una opción más en la que el City tiene la prioridad, pero es una opción sobre la decisión que puedo llegar a tomar».

Un año más tarde, consultado nuevamente por su retorno, expresó: «Siempre dije que volveré cuando termine mi contrato con el City en el 2020. No estoy pensando en eso, sólo concentrado en lo que me queda en Inglaterra y el Mundial».

¡Podés ver InfiernoRojo TV #54 – #VamosKunAgüero completo!

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect