Connect with us

#IRTV Cuarteto clásico

En la fecha de los clásicos, Independiente se quedó con el de Avellaneda por 4-3 a 15 segundos del final  y ya son cuatro los partidos consecutivos en los que el Rojo supera al rival de siempre.

En un SECLA colmado de hinchas de Independiente, el sábado por la noche el equipo de Futsal venció 4-3 a su máximo rival por la fecha 26 de la División de Honor, con tres goles de René Camargo y uno de Ariel Altamirano. De esta manera escaló al décimo puesto de la tabla, con 36 puntos.

Leonel Chillemi, el capitán Maximiliano Werner, Jonathan Silva, Ariel Altamirano y René Camargo fueron los cinco designados por Juan Hermida para arrancar el clásico. Como en todo partido importante, el ambiente se cargó de nerviosismo. Esto afectó a los jugadores de ambos equipos por lo que los primeros instantes del partido se caracterizaron por la imprecisión. El Rojo abrió el marcador en el minuto trece, con un contraataque conducido por René Camargo y finalizado por Ariel Altamirano. A falta de diez segundo para el final de la primera etapa, Camargo recostado por la izquierda sacó un derechazo furioso que clavó en el segundo palo. Con el marcador 2-0 se fueron al descanso.

Mirá los goles: A dos toques Futsal

Cuando todo estaba dado para que el Rojo liquidara el partido en la segunda mitad, Martín Coca aprovechó un error de Mateo Flores Iengo y puso el clásico 2-1. Posteriormente Rodolfo Pais lideró una contra y Federico Garbarino empató el encuentro. Cuando faltaba un minuto y medio para el final, con una asistencia desde el corner de Agustín Ripoll, Coca, el capitán de la visita, puso en ventaja a los visitantes. Cuando parecía que la Academia se llevaría el triunfo apareció René Camargo. A 55 segundos de la finalización metió el 3-3 gracias a un pase de Flores Iengo. A partir de ese momento los ataques del Rojo se basaron en darle la pelota a Camargo. Tal es así que a falta de quince segundos el 8 encaró a Garbarino, lo fusiló a Ferreyra e hizo delirar al público rojo.

Con esta victoria, el Rojo sigue escalando posiciones y deja atrás la lucha por el Playout.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect