Connect with us

#IRTV Domingo: “En 2018 en vez de potenciarnos, nos desmoronamos”

El exmediocampista del Rojo remarcó: “Los que tomaban decisiones no pusieron a Independiente por delante de todo”.

Nicolás Domingo contó en InfiernoRojo TV que su deseo es retirarse en Independiente, pero también hizo una introspección en los últimos años con la camiseta del Rey de Copas: “Del 2017 tengo el mejor recuerdo, no sólo del Maracaná, sino de todo ese trayecto que vivimos como equipo durante toda la Sudamericana. Lo rememoro con mucha emoción, lo tengo muy presente a diario. En 2018 podríamos haber ido por más, pero no se dio. Hicimos mucho esfuerzo en la Recopa y terminamos perdiendo en los penales”.

Me queda la sensación de que en el 2018 no pudimos potenciar todo lo logrado en 2017. Perdimos fuerza, más allá de lo arbitral en contra. Nosotros no nos fortalecimos, no dimos un paso adelante. En diciembre de 2017 pasaron muchas cosas. Se separó el cuerpo técnico, que no sé si era lo mejor que podíamos recibir como grupo tras un logro tan grande”, añadió el jugador de Olimpia en su análisis post Maracaná.

Lamentando la pérdida de aquella oportunidad de transcender, Domingo afirmó: “En 2018 en vez de potenciarnos, nos desmoronamos. Siento que todos los que tomaban decisiones no pusieron a Independiente por delante de todo; y no hablo de una sola persona. En 2018 perdimos la comunión que teníamos entre todos, más allá de que jugamos mejor o peor. La energía ya no era la misma, por encima de un gol errado, un penal o el VAR”.

“A veces cuando las cosas tienen un mal comienzo, como en ese 2018, es muy difícil remontarlas. No tienen la culpa los jugadores que llegaron en 2018. A ellos los fueron a buscar desde el club, no tuvieron responsabilidad sobre lo que cobraban”, cerró en su estudio del año posterior a la Copa Sudamericana obtenida con Ariel Holan.

Justamente, sobre el Profesor, comentó: “No volví a hablar ni con Ariel Holan ni con Sebastián Beccacece; tampoco creo que se dé, no sé. Nada cambiaría el pensamiento que tengo”.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect