Connect with us

#IRTV Domingo: “La llave está abierta”

El mediocampista de Independiente analizó la serie contra Argentinos Juniors tras la fea caída en La Paternal: “Dependemos de nosotros, nos hacemos fuertes en nuestro estadio y la cancha va a estar llena, empujando”.

Nicolás Domingo habló como uno de los referentes del plantel de Independiente, luego de la dura derrota 3-2 contra Argentinos Juniors, tras un flojo rendimiento colectivo. “Nos fuimos con bronca, no era el partido que queríamos jugar, ni lo que habíamos trabajado en la semana. Abrimos el marcador y no lo pudimos sostener”. “Es una llave de 180 minutos, está más que abierta y tenemos que hacer lo que demanda la historia del Club, que es ganar, con nuestra gente”.

En la misma línea, sostuvo: “Habíamos cerrado una gran semana, con tres victorias, pero ahora perdimos. Dependemos de nosotros, nos hacemos fuertes en nuestro estadio y la cancha va a estar llena, empujando, para dar vuelta la serie en los 90′ que quedan“.

“Nosotros lo jugamos como una final, aunque no hicimos las cosas bien. Es una cancha incómoda, hay más fricción y nos costó el partido. Logramos el gol del final que nos deja muy bien parados para ganar el domingo y pasar de fase”, cerró al respecto.

En cuanto a las fallas defensivas y las facilidades que tienen los rivales para convertirle a Independiente, el experimentado jugador opinó: “Con Central no fue penal, Argentinos sí nos creó más situaciones de lo habitual y nosotros creamos de menos. Será importante mantener el arco en 0 en la vuelta. Ellos se cuidarán, pero buscarán convertir. Nosotros tenemos 90′ para avanzar”.

Por último, respondió sobre la escaramuza que se armó luego del empate transitorio del Bicho: “La bronca con Alexis Mac Allister queda en la cancha. Fabricio Bustos estaba lesionado y en un momento el chico de Argentinos Juniors se acercó de mala manera, nosotros no hubiéramos actuado como lo hizo él, pero ya está, quedó ahí”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect