Connect with us

#IRTV Domingo: “Trato de rendir cuando me toca”

En una charla con InfiernoRojo TV, el mediocampista de Independiente hizo su análisis del triunfo ante Defensa: “Tuvimos las chances más claras”.

Nicolás Domingo hizo su análisis del triunfo ante Defensa y Justicia: “Todo arranque es complicado. Teníamos que sortear a un rival intenso en una cancha difícil. Estuvimos a la altura, veníamos de un gran desgaste el jueves y también acá en Varela”.

“La posesión fue repartida, pero las jugadas más claras las tuvo Independiente, no recuerdo ninguna de Defensa y Justicia. Creo que empezamos bien, ahora hay que descansar porque el jueves va a ser un partido difícil en la altura”, agregó, en una charla con InfiernoRojo TV.

Domingo contó que se dio el partido que estaban esperando: “Veníamos practicando estos 2 días después del partido con la Católica y hoy el gol vino por una falla de ellos, sabíamos que iba a ser así y que podía definirse en los detalles. Por suerte hoy estuvimos mejor y nos llevamos los 3 puntos para arrancar bien el torneo”.

También explicó su salida en el segundo tiempo: “No tuve ninguna molestia, fue una decisión del técnico mi salida y seguramente para sostener la intensidad. Terminé bien, ahora toca descansar y pensar en el jueves”.

Por último, se refirió a su actualidad en el equipo: “Yo hago mi trabajo. Cuando vino Sebastián arrancamos de cero, todos trabajamos para sumar, para sumarle al equipo y luego hay que rendir en la cancha. Yo trato de sumar para todos y cuando me toca tratar de rendir”.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect