Cecilio Domínguez destacó el trabajo de Fernando Berón a cargo del equipo: “Nosotros con él estamos trabajando muy bien”.
Cecilio Domínguez hizo un balance de los últimos partidos de Independiente y lo que sucedió en el equipo desde la llegada de Fernando Berón: “Es difícil hablar de algunos temas. En lo grupal estamos bien, estamos fuertes. Llegó Fernando Berón y venimos ganando, tuvimos un empate y dos triunfos. En el fútbol lo importante es ganar y lo estamos haciendo”.
“El balance que hago en lo individual es que quizás esperaba un poco más de continuidad, más confianza de algunas personas. Hay compañeros en buen nivel, pero cuando me tocaba siempre estaba ahí. Con el entrenador anterior no tuve mucha continuidad, con Berón estoy jugando, agarrando ritmo y de a poco volviendo a mi nivel”, agregó este martes en conferencia de prensa.
Al paraguayo lo consultaron sobre la posibilidad concreta de que Berón continúe en el cargo luego del interinato y aseguró: “Queda en la dirigencia definir si él sigue o no. Nosotros con él estamos trabajando muy bien”.
“Queremos ganar y esperar a ver como se dan los resultados de los otros partidos. Estamos ilusionados, sabemos que tenemos un partido menos, que podemos terminar bien el año”, agregó.
Domínguez se refirió a algunas situaciones que se dieron en los medios en los últimos meses: “Lo que el afuera diga se respeta pero que se respete no significa que tengan razón. Nosotros vivimos el día a día acá adentro, sabemos lo que pasa realmente. Quizás sale algo en la prensa, todos van detrás de eso. Yo respeto que pase eso, no me gusta pero lo respeto. Mucho de lo que se dijo no fue cierto, se decía que Independiente estaba mal y estamos a 5 de la punta con un partido menos. Creo que estamos bien”.
Por último, de manera sorpresiva, dejó abierta la puerta a una eventual salida del Club después de estos 3 partidos: “Estoy tranquilo con el mercado de pases, pero también siento que acá la situación está difícil en lo económico así que vamos a ver que pasa”.