Connect with us

#IRTV El DT habló de su continuidad

“Hay que hacer foco en los próximos seis partidos; el resto me tiene sin cuidado”, aseguró Ariel Holan respecto a lo rumores de su posible partida antes de diciembre.

Cuando le preguntaron sobre su continuidad al frente de Independiente, Ariel Holan agradeció porque tenía ganas de echar por tierra el tema. El Profesor respondió:Tengo que hacer foco en estos seis partidos, por las cosas importantes que estamos jugando. Es un momento donde hay que tomar decisiones eligentes, vamos a jugar muchos partidos juntos. La cabeza está puesta en estas cuestiones y no en otras; esto me ocupa porque es trascendente en lo deportivo e institucional”.

Y continuó, con cierto alivio: “Hay que hacer foco en estos seis partidos; el resto me tiene sin cuidado. Yo disfruto mucho al Club, porque lo amo y esto es muy importante para mí”.

“Junto a los dirigentes estamos pensando en un montón de cuestiones profundas del Club, que serán determinantes para el crecimiento. Planificamos muchos proyectos interesantes a nivel institucional que ya se van a enterar. Esto para mí es lo más importante”, finalizó.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

Lobo Lobo

¿Asoma por la derecha desde el Lobo platense?

Actualidad

Daniel Garnero Daniel Garnero

Daniel Garnero: “Mi sueño era jugar en Primera y en cancha de Independiente”

Actualidad

La palabra La palabra

Vuelve a la carga

Actualidad

Diablas de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect