Connect with us

#IRTV El Futsal no levanta

El Rojo perdió 5-2 en su visita a Ferro por la fecha 19 de la División de Honor de Futsal.

Los goles de Miguez Sandes y Chillemi no fueron suficientes por lo que el equipo de Futsal de Independiente perdió 5-2 contra Ferro en la tarde del sábado.

El quinteto inicial del conjunto de Avellaneda contó con Chillemi, Werner, Silva Santos, Camargo y Ruiz.  Además entraron Altamirano, Pintos, Flores Iengo, Miguez Sandes y Caruso. A los 3 minutos de juego, el local abrió el marcador producto del gol de García Olalla. Siete minutos después, Pablo Pintos tiró un buscapiés y Miguez Sandes marcó de taco el empate parcial. Este empate no le duraría mucho ya que a los 13 minutos Diego Albertini anotaría en de contraataque para Ferro. A falta de 5 minutos para la finalización de la primera etapa el arquero de Independiente, Leonel Chillemi, empató nuevamente el cotejo. Con este resultado se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó favorable al Rojo, ya que a los 2 minutos Lucas Chianelli se fue expulsado. Sin embargo Independiente no pudo aprovecharse de la ventaja numérica. Una vez establecida  nuevamente la igualdad de jugadores, Ferro superó ampliamente al equipo dirigido por Juan Manuel Hermida. A los 8 minutos, Martín Amás marcó el 3-2 favorable a los de Caballito. Nueve minutos más tarde Francisco Taliercio amplió la ventaja a la salida de un tiro libre. Ante la desesperación por empatar el partido, el arquero Chillemi adelantó su posición y cometió una falta. Juan Cruz Freijo Riveras sacó rápido y decretó el 5-2.

Tras esta derrota, Independiente se sitúa en el puesto 13, con 20 puntos. Cabe recordad que el Rojo postergó su partido de la fecha 18 contra Kimberley producto de las goteras de la cancha de Unión Ezpeleta. El enfrentamiento se jugará este miércoles a las 21.30.

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba? Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Actualidad

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Comienzo hostil de jornada en el predio de Santo Domingo

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect